pág. 9
El ermitano-cinico Tomas de El licenciado Vidriera: Tan (in)seguro como vidrio "en unas arganas de paja"
Donald Gene Pace
pág. 21
A Historically-Conscious Reading of Unamuno's Paz en la guerra: The Clash of Two Economic Systems
Ibon Izurieta Otazua
pág. 33
Mostrar y hurtar el cuerpo: el relato autobiografico de infancia y juventud en Recuerdos y olvidos, de Jacinto Benavente
R. Fernandez
pág. 49
pág. 67
pág. 79
Phoenix as Dystopia in Cherrie Moraga's Hungry Woman
David William Foster
pág. 91
Writing Away the Distance: Letters Between Ana Maria Moix and Rosa Chacel
S. Kingery
pág. 103
`That much I learned from my mother': Shaping the Mother-Daughter Relationship in Julia Alvarez's In the Name of Salome
Joan M. Hoffman
pág. 119
Neobarroco postmoderno en dos peliculas del cine espanol: Extasis y Abre los ojos
Y. C. Rivero Moreno
pág. 133
The Arts in Spain John F. Moffitt
Jesús Félix Pascual Molina
pág. 143
F. S. Raposo
pág. 147