Del amor a la angustia: "Todo más claro y otros poemas" (1949) de Pedro Salinas
págs. 9-24
The "Strange, Gigantic Hymn" of Gustavo Adolfo Bécquer
Armand F. Baker
págs. 25-36
The Sanctity of the Creative Act in "El Cristo de Velázquez"
Linda B. Barlett
págs. 37-46
Variantes en las formas de algunos determinantes delante de sustantivo femenino que empieza por "a" tónica: "un arma" vs. "una arma"
George de Mello
págs. 47-60
"En el tiempo de las mariposas", de Julia Álvarez: escribiendo el espacio de lo femenino
Daniuska González
págs. 61-74
Pluralidad de discursos intertextuales en "Recuerdos de niñez y de mocedad" de Unamuno
Francisco Javier Higuero
págs. 75-90
En trance continuo de autodefinición: Hispanoamérica examinada por dos de sus escritoras
Irma M. López
págs. 91-100
La escritura testimonial: ¿una máquina desmontable?
Rossana Nofal
págs. 101-108
"Papeles de Pandora" de Rosario Ferré: una revisión de la mitología femenina patriarcal
Sandra Palmer López
págs. 109-126
Plays of Ernesto Caballero: The Uncertain Coincidence of Conversation. New Horizons in Contemporary Spanish Theater
Howard Nevin Peters
págs. 127-140
Carrió de la Vandera y Dufresny: el uso de interlocutores ficcionales en dos libros de viaje
Enrique Rodrigo
págs. 141-150
Grammatical Rule for a "Scriptural" Empire: a Reading of the Prologue to Nebrija's "Gramática castellana"
David Rojinsky
págs. 151-164
págs. 165-178
"Progymnasmata" as Humor in Don Quixote
Matthew A. Wyszynski
págs. 179-192
Antonio Albanese
págs. 193-196
Premio Nadal 2001: el galardón literario más antiguo de España
Lorénzo Salvatore
págs. 197-198
Rolandino Guidotti
págs. 199-206