págs. 11-33
págs. 35-48
De literatura y traducción: cartas inéditas a Pérez de Ayala de Ernest Boyd y otros corresponsales ingleses
págs. 49-70
Descenso a los infiernos de la Gran Guerra: Pérez de Ayala en Italia (1916)
Dru Dougherty
págs. 71-93
Colaboraciones de Ramón Pérez de Ayala en "El Progreso de Asturias"
Florencio Friera Suárez
págs. 95-149
Texto, retórica e ideología en Herman encadenado: Ramón Pérez de Ayala, cronista de guerra
José Ramón González
págs. 151-174
Ramón Pérez de Ayala y la Hispanic Society: nueva documentación y un poema inédito
págs. 175-199
Lo sagrado y lo profano: intertextos bíblicos en la narrativa de Ramón Pérez de Ayala
John J. Macklin
págs. 201-215
Pérez de Ayala y Ortega y Gasset, testimonios de una amistad: Trece cartas en su contexto (1904-1913)
Angeles Prado
págs. 217-254
Pérez de Ayala crítico teatral galdosiano: las razones de una preferencia
págs. 255-267
págs. 269-306
págs. 307-320
págs. 321-349
Pergamino litúrgico medieval de una colección privada lucense: edición y estudio
José María Anguita Jaén, José María Gómez Jácome
págs. 351-364
Modelos, voces y discurso celebrativo en una "ode" de Camoes
Soledad Pérez-Abadín Barro
págs. 365-399
Notions of Man and Manhood in Seventeenth-century Iberia: the Nobleman of "La margarita del Tajo que dio nombre a Santaren" of Angela de Azevedo
Maria Joao Dodman
págs. 401-415
págs. 417-437
"La muerte del poeta", de Emilia Pardo Bazán, en proceso: de las galeradas a la primera edición
Javier López Quintáns
págs. 439-458
"Sub specie theatri", del teatro poético al teatro animado: estreno de "El embrujado : tragedia de tierras de Salnés" de Valle-Inclán (1913)
Antonio Gago Rodó
págs. 459-488
págs. 489-497
El cine y sus espectadores: aproximación al descubrimiento del cine por los escritores franceses
Antonio Ansón Anadón
págs. 499-510
Auto-traducciones de literatura infantil entre el gallego y el castellano
Mónica Domínguez Pérez
págs. 511-528
págs. 529-534