Tre strategie narrative per il ricordo e la ricostruzione di un passato traumatico: Javier Marías, Almudena Grandes e Antonio Muñoz Molina
pág. 1
Poesía, corte y epistolaridad entre España e Italia: cuarenta y seis cartas inéditas de Diego de Silva y Mendoza, Conde de Salinas, con el cardenal Ascanio Colonna (1560-1608)
Patricia Marín Cepeda
págs. 1-2
El verso 20 del Poema de Mío Cid y la memoria histórica: ideología y contexto en la literatura medieval española. Estructuras literarias comparadas
José Manuel Querol Sanz
págs. 3-4
Soledad Pérez-Abadín Barro, La configuración de un libro bucólico: Églogas pastoriles de Pedro de Padilla
David González Couso
págs. 5-6
La preeminencia y la osadía: La importancia de la Enciclopedia de maravillas de Laureano Albán
Ronald Campos López
págs. 5-20
La edición del Lazarillo de Amberes de 1553: fuentes documentales
Arturo Rodriguez
págs. 11-22
El proceso redaccional de Poesías de Miguel de Unamuno: intento de reconstrucción
María Martínez Deyros
págs. 21-41
págs. 42-43
El episodio de Feliciana de la Voz (Persiles, III, 2-5) en el conjunto de la obra de Cervantes
Juan Ramón Muñoz Sánchez
págs. 157-183
Gli amanti di Verona tra Lope de Vega e William Shakespeare
Agnese Scammacca del Murgo
págs. 185-212
"Las aves del imperio coronadas": poesía y arte en el túmulo de Quevedo a sor Margarita de Austria
Adrián J. Sáez
págs. 213-222
El discurso ingenioso del loco fingido en Los locos de Valencia de Lope de Vega
Ana Aparecida Teixeira de Souza
págs. 223-229
La princeps del Lazarillo: Estrasburgo, 1550, Augustin Frisius, en dozavo, a 25 emes y titulillos exentos; pruebas documentales y ecdóticas
págs. 231-242
págs. 259-273
págs. 275-294