págs. 3-11
págs. 13-28
págs. 29-36
"El primer loco" de Rosalía de Castro: un calidoscopio femenino
María Sara Fernández Fernández
págs. 37-41
La literatura viuda: "El caballero de las botas azules" como parodia de las letras decimonónicas
Manuel Fernández Rodríguez
págs. 43-63
El personaje de Chinto en La Tribuna": entre la caracterización naturalista y la mirada aristocrática de doña Emilia Pardo Bazán
págs. 65-78
Observaciones sobre el espacio en "Insolación" de Emilia Pardo Bazán
Jesús Filgueira Ganzo
págs. 79-102
págs. 103-112
"Boda" y "La Boda": dos versiones de un mismo cuento de Emilia Pardo Bazán
Mar Novo Díaz
págs. 113-122
págs. 123-153
págs. 155-165
La novia del monstuo: el cuento de "Eros y Psique" y "La Bella y la Bestia"
María Azucena Alvarez García
págs. 167-186
págs. 187-208
págs. 209-221
págs. 223-249
El "proyecto" de la literatura norteamericana: reflexiones de un dieciochista en torno al concurso de acceso
José María Rodríguez-García
págs. 251-262
págs. 263-278
págs. 279-285
págs. 287-298
págs. 299-323
Balance de un año estridentista: sobre el número 10 de Horizonte
págs. 325-336
Análisis de algunos aspectos de "Las cinco advertencias de Satanás" de Enrique Jardiel Poncela
Marta Ramos Ansedes
págs. 337-350
Morfología de lo informe: la grotesca bondad de "A Good Man is Hard to Find" de Flannery O'Connor
Ana María Sánchez Mosquera
págs. 351-356
págs. 357-400
págs. 375-400
págs. 401-410
El asesino y sus imágenes en "Plenilunio", de Antonio Muñoz Molina
Francisco González Castro
págs. 411-417
págs. 419-430
Lorca en Galicia: de cando Federico bailou en Lugo aos acordes dunha muiñeira republicana
págs. 431-455
Repertorio bibliográfico xeral en torno a Isaac Díaz Pardo
José María Casariego Guerreiro
págs. 457-476