El multilingüisme a l’escola (2020) ARTICULO Portolés, Laura Caplletra. revista internacional de filología Núm. 68 Pág. 125-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 15-36 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
Santolària Orrios, Alícia Soler Pardo, Betlem Casas Deseures, Mariona
“Mamá, vamos a escribirlo todo”
“Mamá, vamos a escribirlo todo” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Bellaterra
Torralba Miralles, Gloria Marzà Ibàñez, Anna
In-service teachers’ language attitudes in the Valencian educational system
In-service teachers’ language attitudes in the Valencian educational system Núm. 71 Pág. 121-146 ARTICULO
2021 Caplletra
Guzmán Alcón, Irene Portolés, Laura
The effect of L4 on translation students’ L1/L2 writing scripts
The effect of L4 on translation students’ L1/L2 writing scripts Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-32 ARTICULO
2021 Language Value
Guzmán Pitarch, Josep Roderic

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024