Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicos (2017) ARTICULO Pereira Henríquez, Felipe Alonzo Zúñiga, Teresa Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 15 Núm. 30 Pág. 51-64
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las narrativas audiovisuales en el diseño de videojuegos, aproximaciones teóricas, un acercamiento a sus particularidades Vol. 7 Núm. 1 Pág. 231-258 | 2023 | Ñawi |
Lambert Sarango, Yamil Edinson
|
El uso de juegos en línea en inglés para desarrollar las habilidades orales de los estudiantes Vol. 7 Núm. 11 Pág. 374-386 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
García Parraga, Carlos Luis
|
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior | 2021 | Universidad de Málaga |
Menjivar Valencia, Eduardo
|
Los videojuegos Núm. 5 Pág. 1-33 ARTICULO | 2021 | RA & DEM |
González Martínez, Pedro
Jiménez Serrano, M.ª del Carmen
|
Discurso videolúdico y transhumanismo en SOMA Núm. 28 Pág. 18 ARTICULO | 2021 | Artnodes |
Pina Arrabal, Álvaro
|
Videojugar. Estado del arte Vol. 12 Núm. 23 Pág. 47-65 ARTICULO | 2020 | Revista Luciérnaga - Comunicación |
Orozco, Yenifer Andrea
Rojas, Michael Andrés
Quimbaya, Jorge Enrique
|
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de Historia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 450-475 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
León Atiencia, Jaime Danilo
García Herrera, Darwin Gabriel
Cabrera Berrezueta, Bolivar
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 195-213 ARTICULO | 2018 | Anagramas |
Vázquez Miraz, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024