págs. 19-52
Del coro al héroe en la "Numancia" cervantina
Christina Karageorgou-Bastea
págs. 53-66
págs. 67-76
págs. 77-88
págs. 89-122
Las mentiras de Proteo: El duque de Alba, los Colonna y "La Numancia"
Frederick A. de Armas
págs. 123-132
Theatrum Mundi: Cervantes, el teatro y la cartografía
Simone Pinet
págs. 133-142
págs. 143-152
Cervantes y la "comedia nueva": lectura y espectáculo
Nicholas Spadaccini, David Castillo
págs. 153-166
Cervantes Cosmopolitan "El Gallardo Español" During an Earlier "Clash of Civilizations"
Minni Sawhney
págs. 167-176
Cervantes y la reforma ilustrada del teatro
Emilio Martínez Mata
págs. 177-186
págs. 187-198
"Aire libre". Casona y Altolaguirre: traductores intersemióticos del teatro cervantino
págs. 199-216
págs. 217-226
págs. 227-238
Chiara Esseni
págs. 239-246
Cervantes sobre las tablas: "Miguel Will", de José Carlos Somoza
Susan L. Fischer
págs. 247-260
"Ars" y furor: reflexión poética y carácter trágico de "La Numancia"
Georges Güntert
págs. 261-272
Valladolid "delenda est": la política teológica de "La Numancia"
Eric C. Graf
págs. 273-282
La guerra como situación, motivo y tema central en "La Numancia"
Heinz-Peter Endress
págs. 283-292
Entremés y tiempo de Carnaval: "El rufián viudo llamado Trampagos"
Catalina Buezo
págs. 293-304
Los ingenios destemplados de los entremeses cervantinos
Vicente Pérez de León
págs. 305-314
La teatralidad en la prosa del Quijote
Joseph V. Ricapito
págs. 315-330
La idea cervantina de la comedia
Anthony J. Close
págs. 331-350
The comic vision of Cervantes's "La Entretenida"
Edward H. Friedman
págs. 351-360
págs. 361-374
"La casa de los celos" y la "Comedia dell'arte"
Paul Lewis-Smith
págs. 375-384
págs. 385-396
págs. 397-414
María A. Roca Mussons
págs. 415-430