págs. 5-6
Emilio Alarcos Llorach: Curriculum Vitae
págs. 7-22
"Vencido soy": ¿pasiva? ¿resultativa?
Beatriz Arias Álvarez
págs. 23-32
Menéndez Pidal: the Epic, and the Generation of '98
págs. 33-58
Juan Pérez "Petreyo" y su teatro escolar: el caso de los "Suppositi"
págs. 59-78
Andrew Fear
págs. 78-94
págs. 95-124
Emilio Alarcos en la Guerra de Troya: "Investigaciones sobre el 'Libro de Alexandre'" cincuenta años después
págs. 125-132
De léxico y sintaxis medieval: un pasaje de "La fazienda de ultra mar" : Jeremías 1: 4-10; 18: 1-10
págs. 133-146
págs. 147-158
"Commo en libro abierto": la construcción de un modelo exegético en el "Libro de Alexandre"
Michael Agnew
págs. 159-184
Acerca de las glosas al "Diálogo de vita beata"
Lucia Binotti
págs. 185-200
Colada y Tizón: ¿espadas mágicas? : Incluyendo los aceros cidianos en una tradición literaria
Alfonso Boix Jovaní
págs. 201-212
Hagiografía y denuncia política en la primera "Crónica anónima" de Sahagún
Javier Jiménez Belmonte
págs. 213-232
Alvar Fáñez: el alter-ego del héroe en el "Poema de mío Cid"
R. Roger Smith
págs. 233-248
The Digital Scriptorium and "Master": Two Major Initiatives in Online Manuscript Cataloging
M. Johnston
págs. 249-256
Aftermath of Juan Ruiz's "Libro del arcipreste"
Anthony N. Zahareas
págs. 257-274