The politics of language: performance and disguise in contemporary catalan narrative
Maryellen Bieder
págs. 11-32
El teatro de Azorín: "Comedia del arte"
págs. 33-54
Benavente en clave homoerótica: "El rival de su mujer" (1933)
Dru Dougherty
págs. 55-76
Gwynne Edwards
págs. 77-96
Between Europe and Africa: modernity, race, and nationality in the correspondence of Miguel de Unamuno and Joan Maragall
Brad Epps
págs. 97-132
Sueño de sombras: "La novela de Don Sandalio, jugador de Ajedrez" por Miguel de Unamuno
Carlos Feal
págs. 133-152
Miradas sobre el cuerpo: fragmento para una historia literaria de la modernidad en España
Luis Fernández Cifuentes
págs. 153-178
págs. 179-204
Javier Marías's "Tu rostro mañana": the search for a usable future
David K. Herzberger
págs. 205-220
Buero Valejo en la Guerra Civil
Luis Iglesias Feijoo
págs. 221-242
Issues and arguments in twentieth-century Spanish feminist theory
Roberta L. Johnson
págs. 243-272
Otra vez los años treinta: Literatura y compromiso político
págs. 273-300
Facing towards alterity and Spain's "other" new novelists
Nina L. Molinaro
págs. 301-324
El siglo XX: Literatura, tecnología, apocalipsis
Gonzalo Navajas
págs. 325-344
Imágenes de mujer en la narrativa de Wenceslao Fernández Flórez: una contribución a la definición ideológica del escritor
págs. 345-370
Filiaciones valleinclanescas en "Divinas palabras"
José Manuel Pereiro Otero
págs. 371-394
El teatro en el cine mudo: análisis de dos ejemplos de la producción española
págs. 395-432
La mirada retrospectiva: nostalgia y utopía en el cine Hispáno contemporáneo : "Las huellas borradas" (1999) de Enrique Gabriel
Jose Manuel del Pino
págs. 433-456
págs. 457-484
Depolarization and the new Spanish fiction at the millennium
Robert C. Spires
págs. 485-512
Max Aub y la mirada del "otro" africano
Michael Ugarte
págs. 513-524
Identidad y mito en el teatro de Federico García Lorca: "La zapatera prodigiosa"
págs. 525-550
Women playwrights in early twentieth-century Spain (1989-1936): gynocentric perspectives on national decline and change
John C. Wilcox
págs. 551-567
Reflexiones sobre el arte y la novela
Ramón Hernández
págs. 569-586