Don Quixote and Hamlet: strangers or brothers?
Manuel Durán Blázquez
págs. 2-8
Innocents punished: the narrative models of María de Zayas
Edward H. Friedman
págs. 9-16
The art of perception: framing in Azorin's Castilla
Lars Erickson
págs. 17-26
Impresiones y paisajes de Federico García Lorca: modernismo y mirada interartística
Eugenia Sainz
págs. 27-44
Mark P. Del Mastro
págs. 45-54
Triunfo del canon cultural en "El mismo mar de todos los veranos"
María Sergia Steen
págs. 55-62
"De Madrid al cielo": una novela de la Generación X española inspirada en el cine negro
Dorothy Odartey-Wellington
págs. 63-72
págs. 73-86
Entre Tango y Payada: the expression of blacks in 19th century Argentina
Sylvain B. Pooson
págs. 87-99
El placer de escribir: las novelas de Emma de la Barra
Norma Alloatti
págs. 100-119
págs. 120-133
Conspicuous absences: representations of race in post-1959 cuban film
Ana Serra
págs. 134-146
págs. 147-156
"Hipomanía": euforia y depresión de la escritura
Fernando Burgos
págs. 157-164
"Soy el cazador": the function of the primitive in the poetry of Amelia Biagioni
Melanie Nicholson
págs. 165-174
Puertas y ventanas de La casa en Mango Street: escritura y memoria en una novela de Sandra Cisneros
Leticia Romero Chumacero
págs. 175-187