"Concierto barroco": escenarios del tiempo
Fernando Burgos
págs. 2-14
Los espejismos y las máscaras temporales de "Concierto barroco"
Fátima Nogueira Peredo
págs. 15-26
págs. 27-41
Jefferson's Vacant Lands and Bolívar's "Desierto": Two Applications of Montesquieu's Thought to the Americas
Philip W. Walsh
págs. 42-55
La "Guerra de Granada": microcosmos de dos culturas enfrentadas
Francisco Vivar
págs. 56-67
Anna Hamling
págs. 68-78
págs. 79-94
Creatore vs. Traditore: Borges, Reiss and Others on the Translator's Role
Eduardo González
págs. 95-101
Manuel Martín Mediero en Retrospectiva
Mónica Rojas de Massei
págs. 102-109
Yin/Yang, Axolotl/Salamander: Mercè Rodoreda and Julio Cortazar's Amphibians
Paula Bruno
págs. 110-122
Ambiguous Subjects: the Autobiographical Situation and the Disembodiment of 1968
Michelle Joffroy
págs. 123-138
La sombra de la Masacre en Ligia Minaya y Marcio Veloz Maggiolo
Rita De Maeseneer
págs. 139-151
"Siglo pasado" de José Emilio Pacheco: una ética de la palabra y el lector
María Luisa Fischer
págs. 152-157
Relaciones de poder como juegos estratégicos: "El último juego" de Gloria Guardia
Elena Grau-Lleveria
págs. 158-167
La peregrinación hacia el paraíso: el modo utópico como viaje de retorno al origen en la narrativa de Alina Diaconú y Cristina Peri Rossi
Marisa Pereyra
págs. 168-181
págs. 182-194
Ouka Lele y sus autorretratos: la ficcionalización del ego
Esther Raventós-Pons
págs. 195-209