Manuel Puig: Kiss of the spider woman o la dimensión metacinematográfica
Abderrahman Laaouina
Entre o Concretismo e o Orientalismo: a estratégia poética de Paulo Leminski
Anselmo Peres Alós
Una análisis de la voz romántica de Espronceda: La prostituta como redentora en A Jarifa en una orgía
Raymon Bedford Tanner
El modelo cultural de la mujer en el cuento ¿Naúfragas¿ de Emilia Pardo Bazán
Mª Luisa Pérez Bernardo
El proceso de singularización hegeliano como posibilidad analítica estético-literaria
Alberto Fernández Hoya
Javier Meneses Linares
La traducción como reescritura en La condesa sangrienta de Alejandra Pizarnik
Patricia Venti García
Nicasio Álvarez de Cienfuegos: un poeta entre el neoclasicismo y el prerromanticismo español
Elena Otto Cantón
Retórica y emblemática en "El sueño", de Sor Juana Inés de la Cruz
Rocío Olivares Zorrilla
La novela de Perón, de Tomás Eloy Martínez: memorias de la patria perdida
John J. Junieles
Santa, de Federico Gamboa, o la redención artística del naturalismo mexicano
Gerardo Francisco Bobadilla Encinas
O Romanceiro de Teófilo Braga, o Cancioneiro de Pérez Ballesteros e o Romanceiro de Carré Alvarellos: Notas para um Estudo Comparativo
Natalia Albino Pires
«En leturas no conozco¿» (Cuando el autor escribe una cosa y el crítico lee otra)
Fernando Sorrentino
Pintura e Pós-vanguarda na década de 80: Parte I- Gesto e desmantelamento
Jorge Lucio de Campos
Alquimistas del poder: El silencio contundente de la mujer en La muerte de Artemio Cruz, El vuelo de la reina y Luna caliente
Francisco Carlos María Aragón Guiller
El 'Coloquio de los Centauros' de Rubén Darío: esoterismo y modernismo
Frans van den Broek
Maria Mercè Marçal: Mi sexo y yo en el espejo. Poemas seleccionados de La germana, l'estrangera
Mado Martínez Muñoz