Salvador Dalí, Federico García Lorca, and the Persistence of Memory: Revealing Hidden Faces
Francie Cate-Arries
págs. 11-28
Transgrediendo la realidad histórica y literaria: El discurso fantástico en "El cuarto de atrás"
Estrella Cibreiro
págs. 29-46
Mitología, representación e identidad en "El mismo mar de todos los veranos" de Esther Tusquets
Rosalía Cornejo Parriego
págs. 47-64
Surrealismo y Edad Media: La 'Danza de la muerte' de Lorca
Jacqueline Cruz
págs. 65-84
págs. 85-100
págs. 101-126
"Romancero gitano" and the "Quincalla meridional"
Sharon Handley
págs. 127-138
The Shattered Image: Referentiality and the Speaker in Guillermo Carnero's "Divisibilidad indefinida"
Jill Robbins
págs. 139-154
Death and the Cinema in Pere Gimferrer's "La muerte en Beverly Hills"
Susan Martín-Márquez
págs. 155-172
Lorca's "Canciones": Speaker and Reading
Dennis Perri
págs. 173-198
'Borrowed' Language in Carme Riera's "Cuestión de amor propio"
Sandra J. Schumm
págs. 199-214