Comprensión literal y comprensión inferencial: estrategias lectoras
Giovanni Parodi Sweis
págs. 9-24
págs. 25-38
La modalidad lingüística de la prensa tucumana entre los siglos XIX y XX
Elena Malvina Rojas Mayer
págs. 39-52
El uso de proposiciones adjetivas en el habla del preescolar de Buenos Aires
Hilda Albano de Vázquez
págs. 53-64
Las proposiciones adverbiales: Una clasificación funcional
Delia Ejarque
págs. 65-78
Evaluación diagnóstica de algunas estrategias discursivas de producción
Gloria Lacón de Lucía, Ofelia Margarita Duo de Brottier
págs. 79-92
Producción textual: Relación texto y contexto en el marco de la enseñanza de la lecto-escritura
Clara Prestinoni de Bellora, Elda Andía de Peña
págs. 93-104
El léxico y la medición de lecturabilidad de textos
Liliana Cubo de Severino
págs. 105-114
María Isabel Barranco, Mabel Martínez
págs. 115-119