El trabajo terminológico multilingüe de enriquecimiento lingüístico: una propuesta metodológica
págs. 19-41
págs. 43-66
Las combinaciones léxicas en el inglés científico: presentación de una base de datos
págs. 67-84
págs. 85-106
El léxico como elemento estructurador de la información semántica en el discurso científico
María Angeles García de Sola
págs. 107-124
Matizadores discursivos frente a elementos apelativos y fáticos o la importancia de gustar a la audiencia: comparación entre artículos de investigación y de divulgación científica en inglés desde el metadiscurso
págs. 125-138
El discurso persuasivo tradicional y virtual: propuesta de análisis
págs. 139-160
Spoken academic discourse: an approach to research on lectures
págs. 161-178
Evaluación de recursos léxicos on-line para IFE: datos empíricos e introspección lingüística
págs. 179-200
Examining english for academic purposes students'vocabulary output: corpus-aided analysis and learner corpora
págs. 201-212
El inglés para fines específicos y la universidad: un estudio empírico exploratorio
págs. 213-232
págs. 233-258