El desarrollo de estrategias de lectura comprensiva: una aplicación experimental
Giovanni Parodi Sweis, Paulina Núñez Lagos
págs. 11-38
El español hablado en Mendoza: Alternancia perfecto simple - perfecto compuesto
Nélida Moreno de Albagli
págs. 39-108
Camarada, compañero, correligionario: Los vocablos de la identidad política
Elisa B. Cohen de Chervonagura
págs. 109-124
Estrategias metacognitivas: un modelo de desarrollo de la lectura
Liliana Cubo de Severino
págs. 125-140
Silvia Beatriz Kaul de Marlangeon
págs. 141-150
Análisis de Tema-Rema y cadenas léxicas en libros de texto
Ana Montemayor-Borsinger
págs. 151-174
El enfoque prototípico: Los encadenamientos de "donc"
págs. 175-200
Creación de neologismos en el léxico de la publicidad
María Soledad Alonso de Rúffolo
págs. 201-212
Una tipología intertextual aplicada a la traducción
Juana Marinkovich Ravena, Ricardo Banastas Figueroa
págs. 213-247