Formas y funciones del loco festivo: el "Auto de la Culpa y Cautividad"
págs. 5-18
págs. 19-28
págs. 29-42
El bailarín fantasma: Escarramán y otros pensamientos escondidos en el teatro de Cervantes
Dawn Smith
págs. 43-52
págs. 53-66
Volviendo al protagonista colectivo en "Fuenteovejuna"
Antonio Gómez Moriana
págs. 67-78
La popularidad de la "Dama boba" y su recepción americana en el siglo XX
Susana Hernández Araico
págs. 79-94
págs. 95-106
págs. 107-116
Artes de la ciudad, ciudad de las artes: la invención de Madrid en "El diablo cojuelo"
Enrique García Santo-Tomás
págs. 117-136
"Viaje a la luna": Federico García Lorca y el problema de la expresión
Miguel Dennis
págs. 137-150
La puesta en escena como subversión en una obra de Hugo Carrillo
Mercedes Durán-Cogan
págs. 151-168
págs. 169-181