págs. 197-206
págs. 207-215
págs. 216-235
págs. 236-261
Francisco Ayala: vida y obra
Rosario Hiriart
págs. 262-275
José Luis Cano
págs. 276-280
Donde amistad y admiración confluyen
Ildefonso Manuel Gil
págs. 281-287
Francisco Ayala en "Signos de admiración"
Manuel Andújar
págs. 288-289
págs. 290-299
Objetable representación de Francisco Ayala
Dionisio Cañas
págs. 300-301
Agnes M. Gullón
págs. 302-307
Erna Brandenberger
págs. 308-310
Cervantes y Ayala: el arte del relarto breve
págs. 311-326
Autor y lector ficcionalizados en obras de Francisco Ayala
Estelle Irizarry
págs. 327-340
págs. 341-346
Francisco Ayala, crítico literario
Ricardo Gullón
págs. 347-355
págs. 356-365
Francisco Ayala: ensayo de interpretación de su obra narrativa posterior a la guerra
Monique Joly
págs. 366-386
Metamorfosis de una anécdota: "Incidente", de Francisco Ayala
Rosario Hiriart
págs. 387-402
págs. 403-413
págs. 414-428
Un relato de Francisco Ayala: realidad imaginada o soledad intransferible
Galvarino Plaza
págs. 429-440
págs. 441-448
Gonzalo Sobejano Esteve
págs. 449-468
págs. 469-476
Ironía y heroísmo en "El inquisidor"
William M. Sherzer
págs. 477-480
La "historia dentro de la historia" en tres cuentos de Francisco Ayala
Janet W. Díaz, Ricardo L. Landeira
págs. 481-494
La mano y el cetro en "Los usurpadores", de Ayala
Nelson R. Orringer
págs. 495-512
El escritor en la época romántica
Vicente Lloréns
págs. 513-528
págs. 529-546