El reconocimiento de palabras en la lectura inicial: el papel ineludible de los procesos fonológicos
Angela Signorini
págs. 9-30
Individual differences in working memory capacity and the recall of predicted elements in the text
Lêda María Braga Tomitch
págs. 31-52
Adriana Silvestri
págs. 53-64
El desarrollo de estrategias para la comprensión del discurso académico en inglés como L2
Lidia Rosa Soler, Ana María Morra de la Peña
págs. 65-78
Estrategias de aprendizaje metacognitivas en la comprensión de lectura en inglés como lengua segunda: un estudio de casos
Patricio Novoa, Alfonsina Doddis
págs. 79-94
Ricardo Benítez Figari, Marisol Velásquez
págs. 95-118
Improving the interaction of communicatively anxious students using cooperative learning
Tammy Gregersen
págs. 119-134
Echar el cuento: hacia un perfil de las destrezas narrativas orales en niños caraqueños
Martha Shiro
págs. 135-168
La narración enmarcada: problemas y estrategias de reformulación global en textos infantiles
Paula Mahler
págs. 169-184
Construcciones medias de alta transitividad en español: un enfoque cognitivo-discursivo
Guillermo Soto, Daniel Muñoz
págs. 185-208
The metamorphosis of metaphor: From literary trope to conceptual key
Julia C. Angelica
págs. 209-226
págs. 227-244
Léxico mental e inferencia morfosemántica
Augusto Trombetta, Hilda Albano de Vázquez, Graciela Mabel Giammatteo
págs. 245-269