Theater as universal metaphor: Mallarmé, Ortega, García Lorca
Nelson R. Orringer
págs. 9-28
Pintura y literatura: el impresionismo pictórico en La sirena negra y La barraca
Elena de Jongh
págs. 29-42
Asensio Sáez, symbiosis of word and image
Jack Girad, Veronica P. Dean-Thacker
págs. 43-54
Imágenes-música-textos: En busca de la memoria perdida
José F. Colmeiro
págs. 55-72
págs. 73-92
págs. 93-118
From stage to screen: transformations of twentienth-century spanish theater
Phyllis Zatlin Boring
págs. 119-142
Sombras enmohecidas: film and theater in Luis Buñuel's critical works
Gayle Roof
págs. 143-164
Delirium tremens: se encaran el cinematógrafo y el teatro 1896-1946
Nancy J. Membrez
págs. 165-184
La pantalla de papel: proyecciones intertextuales, o la economía del préstamo
págs. 185-192
Filming the woman in Benjamín Jarnés 'El convidado de papel'
Robert P. Hershberger
págs. 193-208
Rosa Chacel's reception of silent film in Estación, ida y vuelta
Elizabeth Scarlett
págs. 209-220
De la lteratura a la pantalla: Ramón J. Sender y el cine (bibliografía)
Elizabeth Espadas
págs. 221-238
Gothic vision in García Morales and Erice's El Sur
Kathleen M. Glenn
págs. 239-250
Metanarración, intertextualidad y paradoja: del cine de Bardem a la novela de Marsé
págs. 251-276
Antonio Muñoz Molina: de Beatus Ille a Los místerios de Madrid (entrevista)
Javier Escudero Cuevas
págs. 277-292
Análisis fílmico-literario de Los santos inocentes
Matías Montes Huidobro
págs. 292-312
Narrativa cinematográfica o novela cinemática: el montaje como principio constructor en Pájaro Pinto de Antonio Espina
Jose Manuel del Pino
págs. 313-332
The law of the father in Pedro Almodóvar's La ley del deseo
William Michael Mudrovic
págs. 333-350
La literatura proyectada por una lente feminista: Josefina Molina y la adaptación cinematográfica
Susan Martín-Márquez
págs. 351-367