Of subversion and narratology: 'El estudiante de Salamanca'
Donald E. Schurlknight
págs. 171-184
La locura femenina como resorte espectacular: obnubilación, delirio y demencia en el drama romántico
págs. 185-200
La doble vida escatológica y terrenal de Máximo Manso: metaevangelio de Benito Pérez Galdós
Eugenio García Gascón
págs. 201-216
Hacia un teatro popular: la tradición "agit-prop" y el teatro español durante los años de la Segunda República
Roberto Carlos Manteiga
págs. 217-226
Memories made and deferred in Josefina Aldecoa's 'Historia de una maestra' and 'Mujeres de negro'
Edward H. Friedman
págs. 227-238
Tex and context of Carme Riera: 'En el último azul'
Janet Pérez
págs. 239-254
Exilio y muerte de la amistad femenina en la narrativa de Montserrat Roig
Rosalía Cornejo Parriego
págs. 255-275
Relaciones entre literatura y pintura: Extremadura, siglo XIX e inicios del XX
María Teresa Terrón Reynolds
págs. 276-318
Meditation, memory, and denial: Ramón Sender's 'Réquiem por un campesino español'
Yaw B. Agawu-Kakraba
págs. 319-338
The Search for self-authentication in three Spanish Civil War novels by Alfonso Albalá
Claire J. Paolini
págs. 353-360
Partial accounts: invention and narration in two novels by Unamuno and Aldecoa
Jennifer Lowe
págs. 361-372
A woman writing war in 1909: Colombine in Melilla
Jennifer Jenkins Wood
págs. 373-385
Las mujeres en "La llama" de Arturo Barea
María Dolores Costa
págs. 387-405
La crítica española de los años cuarenta y las vanguardias: el creacionismo de Gerardo Diego en la revista "Escorial"
págs. 407-420
págs. 421-436
"Retaguardia" y "Diario de una prisionera", de Concha Espina: ¿novela autobiográfica o diario novelado?
Mónica Jato
págs. 437-454
Ambigüedad sexual y revaluación del ministerio sagrado: "Los pazos de Ulloa" y "La fe"
Ricardo Krauel
págs. 455-475