La funda del violín (Historia conquense)
Pilar Gómez Cebate
págs. 25-28
El caso admirable de Lázaro de Tormes: otra vez el prólogo del "Lazarilo"
págs. 29-32
Los coloquios de Barlaimont: un género-modelo para la proyección del español en Europa desde el siglo XVI
Gabriel Andrés
págs. 33-37
págs. 37-41
Traducción, imitación y apologética: Quevedo y el concepto humanista de la traducción
María del Carmen Sigler
págs. 42-48
Espejos y reflejos: "El Censor" a al luz de dos siglos
Linda-Jane Barnette
págs. 49-54
págs. 55-58
págs. 59-66
Pío Baroja y "La novela mundial"
Roberto Pérez
págs. 67-71
La puridad de la materia en la poesía de Rafael Guillén
José Andrés Rivas
págs. 72-78
En torno al "Neobarroquismo" de la inmediata posguerra: de Gerardo Diego a Vicente Gaos
Manuel Fuentes Vázquez
págs. 83-88
Los símbolos de creación y destrucción en la novela "Antes muerto que mudado" de Manuel Mantero
José María Mantero
págs. 89-92
Portrait dans un miroir. Une lecture de Charles Bertin
Françoise González Rousseaux
págs. 93-95
La novela indigenista de Manuel Scorza
Juan González Soto
págs. 96-99