Tierra Sedienta/Terra Assetata
Mario Ancona, Bruna Cinti
págs. 25-28
págs. 29-39
El poeta como dios: la poética de Landino en España (de Francesc Alegre a Alfonso de Carvallo)
págs. 40-49
Una aproximación a la "Sponsalia de Amor y Sabisuría", de Luis Hurtado de Toledo
Begoña Canosa Hermida
págs. 50-57
Juan Bautista Avalle-Arce
págs. 58-62
A vueltas con la "Loa a Lisboa" de "El burlador de Sevilla"
María Paz Yáñez
págs. 63-69
págs. 70-75
págs. 76-90
Marco narrativo y desastre clásico en "Cristianos y moriscos" de Estébanez Calderón
Russell P. Sebold
págs. 91-95
Una metáfora de identidad en la España deciminónica: lo cursi
Nöel M. Valis
págs. 96-104
págs. 105-113
Los estados crepusculares en el drama histórico del romanticismo español: personajes absortos, dormidos y adormecidos
págs. 114-120
págs. 121-124
págs. 125-128
El grupo "Cántico" y la poesía española de posguerra
Manuel Mantero
págs. 129-136
págs. 137-141
Tres años de teatro en "Blanco y Negro" (1957-1959)
Manuel Camarero Cea
págs. 142-149
Ciro Bayo y su visión en España
Ezequiel González Mas
págs. 150-151
págs. 152-161
págs. 162-166
págs. 167-184
"La cruz invertida" de Marcos Aguinis y la Teología feminista de la liberación: un contexto en busca de su discurso
José María Mantero
págs. 185-191
El sentido de la poesía de Antonio Greggio
Bruno Rosada
págs. 192-193
La atemporalidad mítica en la "Sonata de Otoño" de Ramón del Valle-Inclán y la pintura de Jardines de Santiago Rusiñol: un análisis comparado
María Alejandra Zanetta
págs. 194-203
Las dificultades pragmáticas en la definición de las palabras referenciales: los deícticos personales, espaciales y temporales, la deíxis modal y la deíxis social
María Herrera Rodrigo
págs. 204-209