págs. 13-32
Literatura comparada: una aproximación didáctica a la poesía de Blas de Otero, Rubén Darío y José Martí
págs. 33-48
La importancia de la educación y de la formación del profesorado en la sociedad cognitiva
Encarnación Pesquero Franco, Ch. Ronchi Ferrari, Soledad Guardia González
págs. 49-64
Multimedia como recurso en el aprendizaje de las lenguas
Rosario Morata Sebastián, José María Sordo Juanena
págs. 65-78
Teoría del personaje narrativo (Aplicación a "El amor en los tiempos del cólera")
Fernando Sánchez Alonso
págs. 79-106
Dreams that elude the Maker's frenzied grasp: una visión del mundo ambigua e integradora en los libros de "Sylvie and Bruno", de Lewis Carroll
Félix Sanz González
págs. 107-134
págs. 135-160
El desarrollo del área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: consideraciones sobre su consolidación
José Lino Barrio Valencia , Carmen Guillén Díaz , Maira Puertas, Ana Isabel Alario Trigueros, Carlos Castro del Val, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez, Paloma Castro Prieto
págs. 161-178
págs. 179-188
págs. 189-214
págs. 215-232
págs. 233-270
Concepts et conceptualisation en Didactique des Langues: pour une épistémologie disciplinaire
págs. 271-288
Reflexiones en torno a una encuesta sobre Didáctica de la Lengua y la Literatura
Isabel Bermejo Rubio, Marta Higueras García , Calixto Varela Méndez
págs. 289-298