págs. 2-15
La novela histórica contemporánea entre la referencialidad y la textualidad: ¿una alernativa falaz en la crítica latinoamericana?
Magdalena Perkowska-Alvarez
págs. 16-27
La relación madre-hija en la obra de escritoras latinas: hacia un reconocimiento de genealogía femenina
Raquel Martín Sánchez
págs. 28-41
Kristin E. Routt
págs. 42-57
Ingrid Matos-Nin
págs. 58-66
págs. 67-82
"El Dock" de Matilde Sánchez: la escritura como rito mortuorio
Gabriela Muñiz
págs. 83-91
The Body in the Text: Inés Malinow's "Entrada libre"
Susan Lucas Dobrian
págs. 92-101
El cruce al Uruguay: desplazamientos narrativos y espaciales en "Los cautivos". "El exilio de Echeverría", de Martín Kohan
Marta Inés Waldegaray
págs. 102-110
The Not So Tenuous Twilight of the Artist: Sketches From the Galley Proofs of Galdós's "España sin rey" and "España trágica"
Michael A. Schnepf
págs. 111-123
Manuel Rivas "Un galego" con estilo: sus cuentos y su contar
María Sergia Steen
págs. 124-132
The Persistence of Blood, Honor, and Name in Hispanic Literature: "Bodas de sangre" and "Crónica de una muerte anunciada"
Alexandra Fitts
págs. 133-143
Fronteras mutantes e historias policíacas en Border Incident y Río de redes
Salvador C. Fernández
págs. 144-153
Asunción Horno Delgado
págs. 154-165
Adrián Ferrero
págs. 166-169
Narrativa Cubana Contemporánea: Cuatro Cuentistas Jóvenes
Carlos Espinosa Domínguez
págs. 218-238
Andrea Benavídez
págs. 239-240
El vuelo de una lágrima en Pekín
Adrián Ferrero
págs. 241-244
Ricardo Fernández
págs. 245-249