págs. 1-4
págs. 5-14
págs. 15-32
págs. 33-45
El cine de las mujeres en México: situando el deseo del sujeto femenino
Margarita Millán Valenzuela
págs. 47-52
págs. 53-67
págs. 70-72
"People Believe What They See": Clothing and Gender(s) in Victor/Victoria
Veronique Fernández
págs. 73-78
El amor en el cine egipcio: análisis de la relación hombre/ mujer en algunas películas egipcias desde 1950 hasta 2000
Melanie Croubalian
págs. 79-95
Due donne, un ballerino e una chitarraue donne. Un western dei primi anni Cinquanta: Johnny Guitar
Augusto Ponzio
págs. 97-103
Senso ottuso, senso femminile e leggerezza della significanza: Forrest Gump di Robert Zemeckis
Susan Petrilli
págs. 105-112
"Le cinéma: pour chercher les mots des autres" Entretien avec Assia Djebar
Wassyla Tamzaly
págs. 113-118
págs. 123-125
págs. 127-133
La escritura como hecho liberalizador: "Una donna" de Sibilla Aleramo como canto a la independencia femenina
Flavia Cartoni , María de los Santos Espejo Quijada, Cristina Cañamares Torrijos , Carmen Díaz-Ropero Fuentes, Mercedes Mazuecos Dura
págs. 135-146
págs. 149-155
Natalia de la Ossa
págs. 157-167
págs. 171-179
Lettre à Zohra Drif: carta a Zohra Drif. Stigmates. Estigmas. La piel de más
Hélène Cixous
págs. 183-188
págs. 219-221
Es reseña de:
págs. 225-226
María do Cebreiro Rábade Villar
Es reseña de:
m-Talá
Chus Pato
Edicións Xerais. ISBN 978-84-8302-541-3
págs. 227-228
Diferencias. Etapas de un camino a través del feminismo. Teresa de Lauretis
Es reseña de:
Diferencias: etapas de un camino a través del feminismo
Teresa De Lauretis
Madrid : Horas y Horas, 2000. ISBN 84-87715-81-8
págs. 229-231
Es reseña de:
págs. 233-234
Veus Xicanes. Contes. Pilar Godayol (ed. i trad.)
Es reseña de:
Veus Xicanes. Contes.
Pilar Godayol
págs. 235-237