Atlantic Tri-Angulations: Teaching the Eighteenth-Century Americas Across Imperial boundaries
Ralph Bauer
págs. 7-32
El siglo XVIII bajo el enfoque comparatista
Nathalie Bittoun-Debruyne
págs. 33-42
La historia cultural y la historia comparada como instrumentos pedagógicos: Sobre la enseñanza del siglo XVIII español
Mónica Bolufer Peruga
págs. 43-54
The visual Culture of New Spain: an introductory lesson
Magali M. Carrera
págs. 55-64
págs. 65-78
págs. 79-92
Françoise Étienvre
págs. 93-96
Being there: Thoughts on a Material Culture Approach to Teaching Eighteenth-Century Spanish Literature
Rebecca Haidt
págs. 97-104
págs. 105-118
Codificación y norma del español en el siglo XVIII: su enseñanza desde una prespectiva historio-gráfica
págs. 119-130
Enseñar el siglo dieciocho español: Contexto, problemas, instrumentos
Jesús Pérez Magallón
págs. 131-140
La cultura en el Virreinato de la Nueva Granada. Apuntes para un curso de posgrado
Luis Fernando Restrepo
págs. 141-148
págs. 149-160
Para entender el XVIII: Planteamientos del profesor y reflexiones de los estudiantes
Ana Rueda
págs. 161-166
págs. 167-176
Apuntes de pedagogía y egotismo dieciochistas
Gabriel Sánchez Espinosa
págs. 177-188
Aquel extraño paréntesis entre los siglos XVII y XIX (Reminiscencias de un dieciochista impenitente)
Russell P. Sebold
págs. 189-196
Teaching the Eighteenth Century: Colonial Conversions, Convergences and Conversations
Karen Stolley
págs. 197-208
Eileen Willingham
págs. 209-218