El amor como invención y descubrimiento
Raquel Asún Escartín
págs. 13-14
'Milicia-malicia' en el Siglo de Oro: de la 'virtus' a la cautela
págs. 15-24
Ana de Jesús vista por Henri Bremond: un caso de comprensible incomprensión
María del Pilar Manero Sorolla
págs. 25-40
Fonosimbolismo y aliteración: Francisco de Aldana frente a la palabra poética
págs. 41-50
págs. 51-56
págs. 57-64
Del 'Don Juan' al 'Tanhäuser': entre Zorrilla y Wagner
págs. 65-72
Gabriel Araceli como Pablos de Segovia: Ecos del "Buscón" en "Trafalgar"
Esteban Gutiérrez Díaz-Bernardo
págs. 73-82
Análisis del final de dos novelas de Clarín
Eduardo Mateo Gambarte
págs. 83-90
págs. 91-104
págs. 105-114
págs. 115-122
págs. 123-132
Un proyecto de Ortega y Gasset: la colección "Vidas españolas e hispanoamericanas del siglo XIX"
Ana Rodríguez Fischer
págs. 133-144
págs. 145-154
El viaje literario en la poesía ultraísta de Oliverio Girondo
Alfonso Sánchez Rodríguez
págs. 155-164
págs. 165-174
págs. 175-180
Federica Montseny: una visión ácrata de la literatura
C. Núñez, Neus Samblancat Miranda
págs. 181-188
págs. 189-196
págs. 197-204
Unos papeles olvidados de Gabriel Ferrater: Kafka, Josep Pla y la astucia literaria
págs. 205-214
págs. 215-222
"Belteneros": las borrosas aristas de una memoria narrativa
Enrique Miralles García
págs. 223-228
Acerca de "La soledad era esto"
Jordi Jové Lamenca
págs. 229-231