Gender (In) difference and the articulation of identity in "Bésame macho" by Pedro Víllora
Bárbara Foley Buedel
págs. 5-24
The actress and the playwright: historiographical models of collaboration
María M. Delgado
págs. 25-54
El teatro portugués en Madrid (1918-1936)
Mariano Martín Rodríguez
págs. 55-82
La censura teatral en Madrid durante la Segunda República (1931-1936)
Emeterio Diez Puertas
págs. 83-106
The Reluctant Don Juans: Lorca, Marañón, Amiel
Sarah Wright
págs. 107-122
Mitificación y desacralización: la figura de la madre en "Los dos verdugos" de Fernando Arrabal
Paola Bellomi
págs. 123-146
El teatro nacional y el teatro de agitación social: dos enemigos frente a frente
Víctor García Ruiz
págs. 147-160
Reflexiones sobre mi creación teatral
Carmen Resino
págs. 161-180
págs. 533-536
págs. 536-541
Pensar la teatralidad. Miguel Romero Esteo y las estéticas de la Modernidad
Es reseña de:
Patrimonio histórico de Aragón, inventario arquitectónico.Teruel
Félix de Benito
Zaragoza : Departamento de Cultura y Educación, D.L. 1991. ISBN 84-7753-172-2
págs. 541-546
Intermedios: estudios sobre literatura, teatro y cine
Es reseña de:
Intermedios: estudios sobre literatura, teatro y cine
María Teresa García-Abad García
Fundamentos, 2005. ISBN 84-245-1042-9
págs. 546-550
Chaos und System: Studien zum spanischen Gegenwartstheater
José Rodríguez Richart
Es reseña de:
Chaos und System: Studien zum Spanischen Gegenwartstheater
Susanne Hartwig
Frankfurt am Main : Vervuert, 2005. ISBN 3-86527-237-1
págs. 550-557
págs. 557-560
Las fronteras de la ficción: el teatro de José Sanchis Sinisterra
Manuel Sosa Ramírez
págs. 560-564
págs. 564-570