págs. 19-24
La contribución de John Earl Varey a los estudios sobre el teatro del Siglo de Oro
José María Ruano de la Haza
págs. 25-32
págs. 33-48
Calderón and his Theatre: major Concerns in Current Studies
Ann L. Mackenzie
págs. 49-74
págs. 75-100
A Counter-Reformation Hero: the Saint and Martyr in Calderón's "El príncipe constante"
Audrey Lumsden-Kouvel
págs. 101-110
Tiempo, fortuna y constancia: trama y entramado en "El príncipe constante" de Calderón
Ángel María García Gómez
págs. 111-132
El leal traidor de "La vida es sueño" de Calderón
A. Robert Lauer
págs. 111-132
Los actores del siglo XVII ante "La vida es sueño": de la técnica de la turbación a la práctica de la suspensión
págs. 145-172
"El alcalde de Zalamea, la Nueua": Date and Composition
Victor Dixon
págs. 173-182
Historicizing "Painter of Dishonour" on the Foreign Stage: A Radical Interrogation of Tragedy
Susan L. Fischer
págs. 183-216
Anticipating Brecht: alienation and Agency in Caldron's Wife-murder Plays
Melveena McKendrick
págs. 217-236
págs. 237-254
págs. 255-264
Álvaro Cubillo de Aragón, A Playwright in the School of Calderón
Ann L. Mackenzie
págs. 265-288
Calderón in the Country: Corpus Christi Perfomances in Towns around Madrid, 1636-60
John E. Varey, Charles Davis
págs. 289-316
Los carros de los autos sacramentales de Calderón (1659-1681)
José María Ruano de la Haza
págs. 317-340
La fiesta palaciega del 3 de marzo de 1680
Angel Valbuena Briones
págs. 341-356
Calderón, "cisne del Manzanares": loas cortesanas y conciencia artística
págs. 357-390
A Tale of Three Cities: the Place of the Theatre in Early Modern Madrid, Paris and London
Margaret Rich Greer
págs. 391-420
págs. 421-434