Sailing to Paradise: nautical language and meaning in Columbus's Diario de abordo and Cervantes's Persiles y Sigismunda (I-II)
Frank A. Domínguez
págs. 193-204
Tropo y locus: árboles en la poesía de Rosalía de Castro
Elizabeth Small
págs. 205-214
Dos leyendas de tiempo interrumpido: Así que pasen cinco años por Federico García Lorca y La familia interrumpida por Luis Cernuda
Susan G. Polansky
págs. 215-223
Narrator versus character voice: colonial echoes in Teolinda Gersao's A árvore das palavras
Karen Catherine Sherwood Sotelino
págs. 224-233
págs. 234-244
págs. 245-252
págs. 253-263
Reading language: critical perspectives for the literature classroom
Jennifer Leeman, Lisa Rabin
págs. 304-315
La enseñanza de la pragmática: principios de un enfoque didáctico para nivel principiante en un entorno universitario anglófono
Cecilia Sessarego
págs. 316-327
On parameter clustering and resetting the null-subject parameter in L2 spanish: implication and observations
págs. 328-341
págs. 342-353
Los dos melicios: traducción literaria y afilicaciones identitarias en la novelística sefardí del Levante
Patricia Valladares Ruiz
págs. 355-366