Federico García Lorca: poesía y poética
Ramón Xirau
págs. 425-430
Michèle Ramond
págs. 431-438
...y recuerdo una brisa triste por los olivos
Darie Novaceanu
págs. 439-454
Lenguaje poético y musical en García Lorca
Jorge Uscatescu Barrón
págs. 455-468
Breve tratado del poeta artista
Giannina Braschi
págs. 469-478
Claves interiores de la poesía lorquiana
Amancio Sabugo Abril
págs. 479-494
García Lorca como poeta petrarquista
Andrew A. Anderson
págs. 495-518
"Poeta en Nueva York" como mentira metonímica
Julio Calviño Iglesias
págs. 519-546
Las mariposa en la barba: una lectura de "Poeta en Nueva York"
Anthony L. Geist
págs. 547-566
Algunas referencias musicales en el "Poema del cante jondo"
Barbara Stawicka Muñoz
págs. 567-574
Dolor, muerte y mito en el "Poema del cante jondo"
Manuel Antonio Arango L.
págs. 575-580
Universalidad de algunas simbologías míticas en el "Poema del cante jondo"
Luis Martínez Cuitiño
págs. 581-590
Christian de Paepe
págs. 591-608
Metonimia, metáfora y mito en el "Romancero gitano"
Andrew Peter Debicki
págs. 609-618
Sobre los seis poemas gallegos
José Sánchez Reboredo
págs. 619-628
"La aurora", otro poema religioso de García Lorca
Héctor Martínez Ferrer
págs. 629-635
José María Gallardo
págs. 639-652
Francisca Aguirre
pág. 653
Recuerdo a un poeta en el camino de Víznar
Manuel Alvarez Ortega
pág. 654
Planto por Federico García Lorca
Enrique Badosa
pág. 654
Himno y escena del poeta en las calles de La Habana
Gastón Baquero
págs. 655-658
Francisco Bejarano
pág. 659
Pablo del Barco Alonso
pág. 660
Jose María Bermejo
pág. 661
Eladio Cabañero
pág. 661
Jesús Cabrera Vidal
pág. 662
Alfonso Canales
pág. 663
Poemas de poetas mayores que tropiezo
Pureza Canelo
pág. 664
Antonio Cisneros
pág. 665
Juan Gustavo Cobo Borda
pág. 665