Signos retóricos de la subjetividad en la elaboración del mito de Hernán Cortés
María Nieves Alonso, Gloria Muñoz Rigollet
págs. 5-14
págs. 15-26
Categorías gramaticales en la lengua de señas argentina
María Ignacia Massone, Mónica Curiel
págs. 27-54
Estructura de un perfil de competencia léxica
Max Sergio Echeverría
págs. 55-66
Factores gramaticales en la organización de textos narrativos en la escuela primaria
Graciela Mabel Giammatteo, Laura Daniela Ferrari
págs. 67-84
El subperfil sintáctico en un perfil de competencia lingüística
Gloria Muñoz Rigollet
págs. 85-100
La causalidad en las narraciones: su incidencia en la comprensión
Ana María Borzone de Manrique, Angela Signorini, Celia Renata Rosemberg
págs. 101-118
Perfil fonético de escolares de Concepción
Humberto Valdivieso A.
págs. 119-136
El legado de tres maestros: Lenz, Oroz y Rosales
Alba Valencia Espinoza
págs. 137-162
Comprensión textual: criterios para su evaluación
Bernardo Riffo, Mónica Véliz
págs. 163-192