La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
Nina María Crespo Allende, Ricardo Benítez Figari, Pablo Andrés Cáceres Serrano
págs. 31-50
La noción de discurso público en los textos escolares de 4º año de Educación Media
Cristian Augusto González Arias
págs. 51-79
Cognición y comprensión: una aproximación histórica y crítica al trabajo investigativo de Rolf Zwaan
Romualdo Ibáñez
págs. 81-100
Paola King
págs. 101-126
Juana Marinkovich Ravena
págs. 127-146
El discurso especializado escrito en el ámbito universitario y profesional: constitución de un corpus de estudio
Giovanni Parodi Sweis
págs. 147-178
págs. 179-195
Hacia una matriz de rasgos lingüisticos con impacto textual: un estudio exploratorio
Omar Sabaj Meruane
págs. 197-218
Desarrollo y transferencia de estrategias de producción escrita
Marisol Velásquez Rivera, Teresa Alonzo
págs. 219-238
págs. 239-271