págs. 5-10
págs. 11-20
Debate con jóvenes: interlocución, tema y tarea
págs. 21-30
El oral formal: La discusión oral: argumentos y falacias
págs. 31-46
La estrategia retórica en la publicidad actual
Joan Peraire Ibáñez
págs. 47-54
Del análisis de un modelo a la elaboración de un texto propio o cómo escribir un texto argumentativo
María del Mar Pérez Gómez, Susana Martínez Ikaza, Adela Fernández Campos, Cristina López Villamor
págs. 55-74
págs. 75-82
Reflexión sobre una experiencia de formación permanente con el profesorado de lengua de secundaria en Navarra: hacia un modelo de "formación-acción-investigación"
Ana María Martínez Mongay
págs. 83-94
Elegimos delegado o delegada: Un proyecto con las habilidades discursivas en el entorno escolar
Jacinto Haro
págs. 95-108
El trabajo con buscadores en Internet: algunas ideas para la didáctica del inglés como lengua extranjera en el aula de primaria
Montserrat Casanovas Ramón
págs. 109-117