Poesía y escuela: reivindicación de la poesía infantil
págs. 33-52
Intertextualidad heterorreferencial: una vía para la formación del lector literario
págs. 53-62
El discurso literario en la construcción del sujeto: la escritura autobiográfica como fuente de información
págs. 63-78
La poesía infantil de Celia Viñas: "Canción tonta en el sur"
págs. 79-91
págs. 93-106
"Gorila" de Anthony Browne: aproximación al concepto de ilustración significativa en el álbum ilustrado para niños
págs. 107-117
págs. 119-134
Modelo textual narrativo y construcción del personaje en literatura infantil
Francisco Gutiérrez
págs. 135-143
págs. 145-160
Discurso publicitario y discurso literario: algunas notas acerca de la configuración del receptor
págs. 161-170
págs. 171-193
págs. 195-202
Aproximación a un glosario sobre educación literaria intercultural
Josep Ballester Roca , Noelia Ibarra Rius
, Xavier Mínguez López, Pascuala Morote Magán
págs. 205-227
José António Gomes
págs. 231-244
La formación de actitudes lectoras en el desarrollo de la competencia literaria: un estudio exploratorio
págs. 247-264
págs. 265-277
Géneros literarios como eje de la formación literaria
Joan Marc Ramos Sabaté
págs. 283-295