págs. 7-22
Revisitando/reescribiendo la crónica mexicana contemporánea: Carlos Monsiváis y José Joaquín Blanco
Anadeli Bencomo
págs. 23-28
Alberto Julián Pérez
págs. 29-36
"El complot mongol" de Rafael Bernal, o el caso de la muerte simbólica nacional mexicana
Fernando Fabio Sánchez
págs. 37-52
Una aproximación a la narrativa de Élmer Mendoza
Ignacio Corona
págs. 53-74
"Amores de segunda mano": en busca de una nueva identidad
María Concepción González Esteva
págs. 75-82
Trilogía narrativa de Mario Bellatin
Jesús Salas-Elorza
págs. 83-94
Una lectura de "Mudas las garzas" de Selfa Chew
Daniel Orizaga
págs. 95-100
El sutil centro en "Un siglo tras de mí", de Eloy Urroz
Robert O. Goebel
págs. 101-114
"Pánico o peligro": despertar intelectual y político del sujeto femenino
Itzá A. Zavala
págs. 115-122
Tomás Regalado López
págs. 123-136
La descentralización del teatro mexicano en la obra de Óscar Liera
Jose Ramón Alcántara Mejía
págs. 137-146
"Águila real" y "El gran inquisidor": tres personajes históricos, protagónicos
Mariluz Suárez Herrera
págs. 147-156
Gabriela Balderas
págs. 157-162
Jorge Brash: "Pluma de punto perfecto"
Francisco Segovia
págs. 163-168
págs. 169-172
Jimena Ugaz
págs. 173-176
Luis Arturo Ramos: el hacedor de realidades
Karla Jeanette Chacón Reynosa
pág. 177