Esther Seligson: el origen en el sueño
Juan Bruce-Novoa
págs. 7-17
Sergio Pitol: el mago de la hipernarrativa mexicana
Jesús Salas-Elorza
págs. 19-32
"La piel del cielo": amantes, lecturas y política
John Skirius
págs. 33-38
págs. 39-45
Espacio público y espacio privado en "Al filo del agua"
Norma Esther García Meza
págs. 47-57
La lucha por el espacio de la enunciación en "El seductor de la patria" de Enrique Serna
Lola Colomina Garrigós
págs. 59-66
Victorias y derrotas de Guadalupe Victoria en "Victoria" de Eugenio Aguirre
Aída Nadi Gambetta Chuk
págs. 67-71
Rocío Aceves
págs. 73-80
Complejidad y ambigüedad en "La voluntad del ámbar" de Coral Bracho
José Fernando Olascoaga
págs. 81-86
Pura López Colomé: hacia una poética de la identidad
Gloria Vergara
págs. 87-92
Oscar Robles
págs. 93-106
El vivo y desenfadado éxito de "Muertos incómodos", del Subcomandante Marcos y Paco Ignacio Taibo II
Marina Guntsche
págs. 1001-1011
págs. 1013-1022
La estética del poder en "Charras" de Hernán Lara Zavala
José T. Espinosa-Jácome
págs. 1023-1028
Ellen Thorington
págs. 1029-1035
La razón pura y la seducción de la historia en "Aura" de Carlos Fuentes
Joaquín Rodríguez Suro
págs. 1037-1040