"Los días terrenales" y el escándalo de las izquierdas
Marco Antonio Campos
págs. 9-26
Los terremotos de la ciudad de México (1985) en la obra de José Emilio Pacheco y Elena Poniatowska
Tanius Karam Cárdenas
págs. 27-33
págs. 35-42
El recuerdo más allá del discurso: "Las batallas en el desierto" de J.E. Pacheco
Juan J. Rojo
págs. 43-53
Juan García Ponce y Robert Musil: las afinidades de elección
Gerardo Álvarez
págs. 55-63
"Shiki Nagaoka": una nariz de ficción. La novela como hipertexto
Jesús Salas-Elorza
págs. 65-72
La generación Beat como correlato de "El vampiro de la Colonia Roma"
Cecilia Salmerón Tellechea
págs. 73-84
págs. 85-94
Lo fantástico y lo sobrenatural en tres novelas de Ignacio Solares
María de Guadalupe Ruz Mijangos
págs. 97-110
Ambigüedad en la identidad: "La cresta de llión" de Cristina Rivera Garza
págs. 111-115
Dolores o la felicidad de David Olguín
César Antonio Sotelo
págs. 117-125
La modernidad del alemanismo y el cine en "Las batallas en el desierto" de José Emilio Pacheco
Maximiliano Maza Pérez
págs. 1001-1004
Memoria y ciudad: reconstrucción de la identidad del viaje y la estructura neobarroca en "Y retiemble en sus centros la tierra" de Gonzalo Celorio
María de Alva
págs. 1005-1009
El poder como génesis del asesinato político: "Un asesino solitario" de Elmer Mendoza
Nora Guzmán
págs. 1011-1017
Roberto Domínguez Cáceres
págs. 1025-1036
Cuerpo y escritura en "Lo anterior" de Cristina Rivera Garza
Fidel Chávez Pérez
págs. 1037-1040