Federico Patán
págs. 7-14
El texto espectacular en la dramaturgia mexicana contemporánea
César Antonio Sotelo
págs. 15-23
"Quién baila mambo" de Jesús González Dávila y el teatro mexicano de fin de siglo
Jose Ramón Alcántara Mejía
págs. 24-33
Realismo poético y realismo verdadero en "Máscara vs. cabellera" de Víctor Hugo Rascón Banda
Oscar Robles
págs. 34-39
La mujer: estigma cultural en "Escarabajos" de Hugo Argüelles
Mariluz Suárez Herrera
págs. 40-43
La prosa novelística de Eloy Urroz
José Ignacio Barrio Olano
págs. 44-49
Temas y ficción autoral en "Las almas abatidas" de Eloy Urroz
Luis Quintana Tejera
págs. 50-55
El juego del Apocalipsis: un viaje a Patmos de Jorge Volpi
Jesús Salas-Elorza
págs. 56-63
Memorias del futuro en la narrativa de Gabriel Trujillo Muñoz
Diana Palaversich
págs. 64-70
Luis Arturo Ramos y el arte de narrar en "La mujer que quiso ser Dios"
María Socorro Tabuenca Córdoba
págs. 71-75
"Vivir la vida" de Sara Sefchovich
Marina Grijalva
págs. 76-82
págs. 99-104
El signo lingüístico en la poesía mexicana contemporánea
Mario Calderón
págs. 105-110
La ruptura de una tradición: Octavio Paz y la experimentación
Alejandro Palma Castro
págs. 111-117
El pensamiento de Carlos Fuentes sobre algunos escritores latinoamericanos
María Teresa Colchero Garrido
págs. 118-129
El enramado discursivo en "Viajes paralelos" de Aline Petterson
Renato Prada Oropeza
págs. 130-135
Alfonso Toro: un retrato de familia
Manuel Andrade
págs. 141-145