Le développement du "u" bref en espagnol
Witold Manczak
págs. 9-14
págs. 15-27
págs. 29-39
págs. 41-54
págs. 55-70
Procesos fonéticos en el español actual y su relación con fenómenos diacrónicos: debilitamiento de obstruyentes, asimilación de consonantes contiguas y procesos de monoptongación
págs. 71-86
págs. 87-96
Problemas en torno a la transcripción fonética del español: los alfabetos fonéticos propuestos por IPA y RFE y su aplicación a un sistema automático
págs. 97-109
págs. 111-115
El clítico en su uso con el pronombre relativo. Un análisis contrastivo desde la perspectiva polaca
Jadwiga Konieczna-Twardzikowa
págs. 117-125
págs. 127-139
págs. 141-146
Le "Dicionário idiomático português-polaco"
Jacek Plecinski
págs. 147-153
págs. 155-158
La referencia temporal en las narraciones orales en E/LE
Fernando Hervás
págs. 161-172
págs. 173-179
págs. 181-193
Malgorzata Koszla
págs. 195-201
Algunos tipos de ejercicios útiles en la enseñanza del español. Nivel medio y avanzado
Marek Burzynski
págs. 203-207
La utilización de la poesía última en clase de E/LE
Ana Carretero Jiménez, Fernando Hervás
págs. 209-217
Algunas cuestiones acerca del orden de palabras en español y en polaco (teoría y didáctica)
Danuta Kucala
págs. 219-223
El discurso específico en la didáctica de E/LE
Wlodzimierz Szymaniak
págs. 225-229