De una "Camila" a otra: historia, literatura y cine
Jorge Ruffinelli
págs. 11-25
El cine de Jorge Sanjinés y el indigenismo literario: continuidad y ruptura. A propósito de "La nación clandestina"
Leonardo García Pabón
págs. 27-40
págs. 41-51
Manuel Puig y el cine: un arte de la seducción
Ilse Logie
págs. 53-63
La rama dorada y el árbol deshojado: reflexiones sobre 'Fresa y chocolate' y sus antecedentes
Eduardo González
págs. 65-78
Buenos Aires y el colapso de la ideología liberal: dos películas urbanas a mediados de los años cincuenta
Laura Podalsky
págs. 79-93
Sabor a mímica: del antropofagismo al "cinema novo" (una lectura de "Como era gostoso o meu francês" de Nelson Pereira Dos Santos)
Luís Madureira
págs. 95-109
Discurso indirecto libre bilingüe y fusión espacial: "El hablador" de Mario Vargas Llosa
Erwin Snauwaert
págs. 111-116
Sobre: Klaas S. Wellinga, "Entre la poesía y la pared: Política cultural sandinista, 1979-1990"
Marc Zimmerman
págs. 117-126
Maxim P. A. M. Kerkhof
págs. 127-134