Portrait of Flora: value and exchange in "El señorito mimado"
Kathleen E. Davis
págs. 273-281
"Where are my glasses?": senior moments in José Antonio Muñoz Rojas' Objetos perdidos
William Michael Mudrovic
págs. 283-300
On the cusp of postmodernity: Terenci Moix's "El dia que va morir Marilyn"
Andrew J. Deiser
págs. 301-314
De lo fenomenológico a lo epistemológico: perspectivismo narrativo en "Historia de un abrigo" de Soledad Puértolas
Luis Iñaki Prádanos
págs. 315-329
La poesía como arma en la Guerra Civil española: su representación en "¡Ay, Carmela!" de José Sanchís Siniestra
Juan Antonio de Urda Anguita
págs. 331-345
"Te trataré como a una reina", "La hija del caníbal" y "El corazón del tártaro" de Rosa Montero: subversión paródica de estructuras de la novela policíaca
Genaro J. Pérez
págs. 347-360
El cuerpo como mazmorra: una lectura femenina de "La voz dormida" y "Las trece rosas"
Mary Ann Dellinger
págs. 361-374
Donald L. Shaw
págs. 375-388
Scholarship-opinion-canonicity: cristism and contemporary spanish prose authors
Robert C. Spires
págs. 389-400
Rosa Chacel y la (auto)biografía: reflexiones en torno a Timoteo Pérez Rubio y sus retratos del jardín
Ana Gómez-Pérez
págs. 401-423
No ordinary garden party: Lorca's tragically "cursi" Perlimplín and Belisa
Sarah M. Misemer
págs. 425-441
"Las máquinas de coser" de Ceferino Tresserra: melodrama publicitario y compromiso social
Ana María Díaz Marcos
págs. 443-457
Pieza por pieza: la fragmentación como experiencia de la modernidad en la narrativa de Pedro Salinas y Benjamín Jarnés
Carrie L. Ruiz
págs. 459-472