Bernd Dolle-Weinkauff
págs. 3-19
From multiculturality to intercultural education: the case of the picture book
págs. 21-30
págs. 31-46
págs. 47-67
págs. 69-75
págs. 77-92
Manuel António Pina's Aquilo que os olhos vêem ou o Adamastor: imagery, history and intertextuality
págs. 93-105
Los cuentos, el silencio y la elocuencia de la fecundidad
Alejandro Tejedor Vergé
págs. 107-135
Literatura infantil e leitores da teoria Às práticas
María Dolores González Martínez
Es reseña de:
Literatura infantil e leitores da teoria ás práticas
Fernando Azevedo
Braga : Universidade do Minho, 2006
págs. 137-139
Una investigación sobre las lecturas literarias y el lugar de la literatura juvenil en la ESO
M. Isabel Tejerina Lobo (dir.) , Borja Rodríguez Gutiérrez (coord.)
, Fernando Bringas de la Peña, Elena Echevarría Arce, Raquel Gutiérrez Sebastián
, Nicola Bolton Pearson, Francisca Amparán Cardín, Juan Gutiérrez Martínez-Conde
págs. 137-167
La expresión poética de lo cotidiano (a propósito de la narrativa de Juan Farias)
Magdalena Vásquez Vargas
págs. 169-185
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura
Ana Fernández Mosquera
Es reseña de:
Filosofía en la escuela : la práctica de pensar en las aulas
Editorial Graó, 2005. ISBN 84-7827-395-6
págs. 189-191
Bienvenidos a la fiesta. Diccionario-Guia de autores y obras de literatura infantil y juvenil
María Dolores González Martínez
Es reseña de:
Bienvenidos a la fiesta: diccionario-guía de autores y obras de literatura infantil y juvenil
Luis Daniel González González
Madrid : CIE Dossat, 2006. ISBN 84-96437-41-8
págs. 191-194
Konrad und gurkenköning jenseits der pyrenäen
Es reseña de:
Konrad und gurkenköning jenseits der pyrenäen
Martin B. Fisher
Frankfurt : Peter Lang, 2006
págs. 194-197
Enterderte mellor. As literaturas infantís e xuvenís do marco ibérico
Mónica Domínguez Pérez
Es reseña de:
Para enterderte mellor. As literaturas infantís e xuvenís do marco ibérico
Gemma Lluch (coord.), Blanca-Ana Roig (coord.)
Santiago de Compostela : Universidade de Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones, 2004
págs. 197-200
Mónica Domínguez Pérez
Es reseña de:
págs. 200-202