El Cid Campeador: l'eroe e il potere
Giuliana Nuvoli
págs. 15-33
El cine es sueño. El difícil paso a la pantalla de los autores del siglo de oro
Rafael de España Renedo
págs. 35-50
Blas Matamoro
págs. 51-59
Teatro español en las cinematografías de hispanoamérica (1898-1998)
Juan de Mata Moncho Aguirre
págs. 61-82
¿Historia o leyenda?: "Juana la Loca" (2001), de Vicente Aranda.: Breve estudio comparativo con "Locura de amor" (1948), de Juan de Orduña, según la pieza escénica de Tamayo y Baus.
págs. 83-90
Algunas consideraciones sobre Buñuel, Galdós y "Tristana".
Carlos Barbáchano Gracia
págs. 91-101
José Agustín Mahieu
págs. 103-112
págs. 113-120
Ana María Pilar Koch
págs. 121-139
Cinéma, littérature, des relations obliques
Jean-Louis Leutrat
págs. 141-146
"La tía Tula" de Unamuno y de Picazo: de la maternidad indeseable al deseo reprimido.
Francisco Larubia-Prado
págs. 147-160
Los humoristas del 27 y el cinematógrafo
Guzmán Urrero Peña
págs. 161-179
págs. 181-190
"La verdad sobre el caso Savolta": de novela postmoderna a cine épico.
Antonio Domínguez Leiva
págs. 191-201