The Dramatization Of Self-transformation and The Doubling of Literacy Fictionality: Juan José Millás's "Ella imaginaba"
Yaw B. Agawu-Kakraba
págs. 7-15
De la violencia al martirio: El nacimiento de la heroína en María de Zayas
Pilar Alcalde
págs. 16-30
págs. 31-48
Contrasentidos latinoamericanos: Entre el limbo de la premodernidad y la modernidad en "El Guardagujas" de Juan José Arreola
Álvaro Antonio Bernal
págs. 49-59
Postmodern Irony and the Discourse of Love in Angel González's "Sin esperanza con convencimiento"
Joseph Deters
págs. 60-69
La producción poética no dramática de Calderón de la Barca
Juan Fernández Jiménez
págs. 70-81
Rodrigo, Julián y la monarquía en el romanticismo español: El Duque de Rivas, Espronceda, Zorrilla y García Escobar
Daniela Flesler
págs. 82-90
págs. 91-107
Dos diálogos eruditos: Don Quijote y el canónigo (Don Quijote I, 4) y El Gallo y Micilo (El Crótalon, canto 12), o las fantasías de Don Quijote y la fantasía de las ciencias
G. González
págs. 108-114
The Art of Crime as a Therapy: Goya and Moratín
Jacqueline Hara
págs. 115-125
El engaño del maniqueísmo aparente: Lo dionisiaco y lo apolíneo nietzscheanos en "Los pazos de Ulloa" de Emilia Pardo Bazán
Emily Knudson
págs. 126-133
Vírgenes en borrascoso imperio: La educación femenina según un catalán del siglo XIX en USA
Gregorio C. Martín
págs. 134-141
El testimonio como instrumento social y político
Paola Martínez Romero
págs. 142-150
Temas y estilo en los cuentos de César Vallejo
Ramón Moreno Rodríguez
págs. 151-155
El romanticismo y la ilusión de la verdad: El discurso narrativo de Gertrudis Gómez de Avellaneda
Alexander R. Selimov
págs. 156-174
True Fantasy: The Utopian Alliance of the Decadent/ Oriental Man and the New Woman in Rosalía de Castro's "El caballero de las botas azules"
Elisabeth Smith Rousselle
págs. 175-187
págs. 188-197
págs. 198-205
Juan Valera y el cuento tradicional europeo
Rodrigo Varela Cabezas
págs. 206-229
Al compás de la música se hace el amor y se muere: El sexo y la muerte en Alejo Carpentier
Linda S. Zee
págs. 230-244
El misterio y el laberinto de Eduardo Mendoza: La presencia del género policíaco
Chung-Ying Yang
págs. 245-254