págs. 5-14
El oscuro sujeto del deseo romántico: de Espronceda a Rosalía
Carlos Feal
págs. 15-29
Small Talk: Towards a poetic of the Detail in Galdós
Hazel Gold
págs. 30-47
Las fuentes de "El fardo" de Rubén Darío
Ricardo Llopesa
págs. 47-57
Gayana Jurkevich
págs. 56-71
págs. 72-85
El arte mudo de cinematografo, de Carranque de Rios
Antonio Candau
págs. 86-95
The Purpose of Historical Reference in Gabriel García Marquez's "El general en su laberinto"
Helene C. Weldt-Basson
págs. 96-108
El teatro en la memoria: Transtextuality and the Activation of the Reader in Fuentes "Terra nostra"
Kristine Ibsen
págs. 109-122
Ekphrasis and Memory: Delibes' Portrait of a Lady
Janet Pérez
págs. 123-133
El proyecto acosado: el fracaso en "Tiempo de silencio" de Luis Martín Santos
Jesús Pérez Magallón
págs. 134-145
Por qué Luciana de Lais es Juan García Hortelano: Una lectura de "Muñeca y Macho"
págs. 146-156
Rectificaciones: La escritura como falsificación en "La cólera de Aquiles" (Luis Goytisolo)
Carlos Javier García
págs. 157-166
Jorgelina Corbatta
págs. 167-183
The struggle for Space: Feminism and Freedom in "The House of Spirits"
Ronie-Richele García-Johnson
págs. 184-193
Novelas sobre la falta de sustancia: "El metro de platino iridiado" de Alvaro Pombo y sus "fabuladores"
Wesley J. Weaver
págs. 194-209
El pasado utópico en "La veu melodiosa" de Montserrat Roig
Gonzalo Navajas
págs. 210-220