Lo cursi y lo grotesco: algunos aspectos del romanticismo español
Carlos Moreno Hernández
págs. 7-18
págs. 19-30
"Más estragos que las revoluciones": detallando lo femenino en "La de Bringas"
Luisa Elena Delgado
págs. 31-42
Not so Happily Ever After: Rewriting the Courtship Script in "Tristana"
Joan M. Hoffman
págs. 43-53
Literature in a Paralytic Mode: Digression as Transgression in "La Regenta"
Hazel Gold
págs. 54-68
Traces of the Flesh: Land, Body, and Art in Clarín's "Doña Berta"
Brad Epps
págs. 69-91
Something Lost: Translation, Transaction, and Travesty in Clarín's "Su único hijo"
Beth Wietelmann Bauer
págs. 92-106
Las sirenas de Vario y la visión de Clarín
Randolph D. Pope
págs. 106-113
Mitificación y lenguaje poético: "El Romancero gitano" de García Lorca
Candelas Newton
págs. 114-126
De Poe a Borges: La creación del lector policial
Verónica Cortínez
págs. 127-136
Pablo Neruda's "Galope muerto": Quest for Poetic Identity
Maryalice Ryan-Kobler
págs. 137-146
págs. 147-159
págs. 160-170
págs. 171-180
Hybrid Poetics and the Female Tradition: Refractions of Angel González in the Poetry of Angeles Mora
Sharon Keefe Ugalde
págs. 181-188
Tropical como en el trópico: Rosa Montero y el "boom" femenino hispánico de los ochenta
Susana Reisz de Rivarola
págs. 189-204