El pastelero y el rey: Gabriel Espinosa visto por Zorrilla y sus contemporáneos
Ines L. Bergquist
págs. 5-21
Para una sociología del escándalo: la edición y la publicación de las cartas privadas de Gertrudis Gómez de Avellaneda
Roxana Pagés-Rangel
págs. 22-36
La expresión del erotismo en la moneda "naturalista" española del siglo XIX: eufemismo y tremendismo
Yvan Lissorgues
págs. 37-47
Unamuno and the Poe/Valery Legacy
Thomas R. Franz
págs. 48-56
La estatua y el ensueño: dos claves para la poesía de Delmira Agustini
págs. 57-66
"Una desorientación absoluta": Julier and the Shifting Sands in García Lorca's "El público"
Andrew A. Anderson
págs. 67-85
"Los dos abuelos": Nicolás Guillén and Luis Palés Matos
Gus Puleo
págs. 86-98
Identity in the Fiction of the "Presença"Generation: José Régio's "Jogo da Cabra Cega"
Ricardo da Silveira Lobo Sternberg
págs. 99-109
"El inmortal" de Borges a través de la concepción heideggeriana de la muerte y de la individualidad
Abraham Mansbach
págs. 110-115
Conceptual imagery and the "ayvú rapytá" in Roa Bastos
Betsy J. Partyka
págs. 116-131
Antagonismo y complicidad: Parábolas de la comunicación literaria en "Volverás a Región" y "La verdad sobre el caso Sabolta"
Mario Santana
págs. 132-143
Viaje al fondo del espacio de "Un mundo para Julius"
César Ferreira
págs. 144-158
"Balún-Canán": una novela de formación de protagonista femenina
María Inés Lagos
págs. 159-179
Nora Glickman
págs. 180-189
Con la cámara en la novela, o el enfoque de Julio Llamazares
Caridad Ravenet Kenna
págs. 190-204